Saturday 18 November 2017

Xforex Mt4 Demo


Forex práctica cuenta Todo el mundo sabe que el éxito en cualquier negocio requiere conocimientos y experiencia el mercado de divisas no es una excepción. Para convertirse en un exitoso Forex Trader en este enorme mercado, además de conocimientos técnicos y teóricos, también necesita Forex experiencia comercial. Para lograr este objetivo, la empresa PaxForex ofrece una cuenta gratuita de prácticas forex. Una cuenta demo de comercio de divisas en el mercado de Forex es aprender Forex Trading de forma gratuita (como un simulador) con la atmósfera de comercio en vivo, sin embargo, el comercio con la cuenta de aprendizaje se hace con dinero virtual. Este tipo de cuenta forex práctica tiene tres propósitos principales: 1. Es una manera de aprender de forma gratuita. Es utilizado por aquellos que no están familiarizados con el mercado de divisas que permite estudiar el mercado en modo de demostración sin arriesgar dinero, a pesar de que las reglas y las cotizaciones no son absolutamente diferentes de la negociación real en el Forex. Por lo tanto, una cuenta de la práctica de comercio de divisas es una especie de programa de formación para los futuros comerciantes del mercado de divisas. 2. Es un entrenador del programa Metatrader. Dado que los comerciantes necesitan estar familiarizados con las plataformas de negociación, PaxForex proporciona la plataforma Metatrader en el modo de cuenta de demostración mt4 libre para que el comerciante se familiarice con las características del software sin tener que arriesgar dinero real en el proceso de aprendizaje. 3. Es un entrenador Forex Trading estrategias. Nuestros clientes están constantemente probando nuevos métodos de trabajo en el mercado, utilizando diferentes técnicas y estrategias. Naturalmente, para evitar los riesgos asociados con la pérdida de dinero real, esta prueba se lleva a cabo inicialmente en la cuenta de aprendizaje por lo tanto, un comerciante puede tener varias cuentas de práctica libre que es normal. En una cuenta de Forex Cuenta todos los términos de intercambio cumplir con los términos de intercambio en las cuentas de Forex reales. Un tipo de la cuenta demo de Forex es una cuenta de concurso, que abordaremos en otra página. Cómo abrir una cuenta demo forex 1 Paso: Haga clic en la cuenta Registrar en la página principal. 2 Paso: Llene el formulario de registro. Llegará a la página de confirmación de registro. Si ve esta página, ya le hemos enviado un correo electrónico de confirmación 3 Paso: Recibirá el correo electrónico de confirmación myPaxForex Registro en su cuenta de correo electrónico. En el e-mail tendrá un enlace para confirmar su registro: 4 Paso: Por favor verifique su e-mail, usted debe recibir un correo electrónico: myPaxForex y MT4 login detalles Que contiene los inicios de sesión y contraseñas para myPaxForex cuenta y MT4 cuenta. Ahora puede descargar MetaTrader 4 Plataforma y comenzar la práctica en el mercado de divisas sin riesgo de perder sus propios fondos. Laino Group número de registro 21973 IBC 2014. Advertencia de riesgo: Tenga en cuenta que el comercio de productos apalancados puede implicar un nivel significativo de riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Usted no debe arriesgar más de lo que está preparado para perder. Antes de decidir negociar, asegúrese de comprender los riesgos involucrados y tenga en cuenta su nivel de experiencia. Busque asesoramiento independiente si es necesario. PaxForex hoy nuestra calificación de 9.3 de 10. que confía en 107 votos y 55 revisiones calificadas. Por favor, como el sitio PaxForex en su red favorita y tener acceso a la página de registro de la cuenta de bonificación gratuitaMetatrader 4: Inicie sesión en Forex Trading cuenta Después de lanzar MetaTrader 4 por primera vez, verá la pantalla como este: Paso, tiene que rellenar el formulario de autorización. Acceso y contraseña que puede encontrar en los detalles de la cuenta de comercio electrónico de la cuenta de negociación y detalles de la cuenta de demostración para la cuenta demo. Cuenta PaxForex Trading Detalles PaxForex Demo Server para cuentas demo. PaxForex Live Server para cuentas en vivo. PaxForex Demo Server - para cuentas de demostración PaxForex Live Server - para cuentas Live y Bonus Haga clic en el botón de inicio de sesión Si el proceso de autorización se realizó con éxito, Capaz de comenzar a operar en su demo / trading forex account. En la esquina inferior derecha verá la etiqueta que muestra que su estado de conexión está bien. En caso de que si introduce información incorrecta (login, contraseña o elige un servidor incorrecto) en el formulario de autorización, en la esquina inferior derecha se mostrará la etiqueta de la cuenta forex inválida, vea a continuación: En caso de que no podría resolver el problema por Usted mismo, el equipo de soporte de PaxForex podría ayudarle. Si por alguna razón no tiene una cuenta Forex registrada, presione el botón Cancelar en el formulario de autorización. Y los botones dispuestos a continuación. Cómo cambiar entre las cuentas de Forex Puede cambiar entre la demostración y operaciones de las cuentas de divisas en cualquier momento que desee mediante la selección del menú principal de MetaTrader 4 Archivo - gtLogin a continuación, introduzca el inicio de sesión y la contraseña para la cuenta de divisas que desea conectar. En el servidor de campo, elija PaxForex-Trading o PaxForex-Server. Laino Group número de registro 21973 IBC 2014. Advertencia de riesgo: Tenga en cuenta que el comercio de productos apalancados puede implicar un nivel significativo de riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Usted no debe arriesgar más de lo que está preparado para perder. Antes de decidir negociar, asegúrese de comprender los riesgos involucrados y tenga en cuenta su nivel de experiencia. Busque asesoramiento independiente si es necesario. PaxForex hoy nuestra calificación de 9.3 de 10. que confía en 107 votos y 55 revisiones calificadas. Por favor, como el sitio PaxForex en su red favorita y tener acceso a la libre página de registro de la cuenta de bonificación XForex Xforex me introdujo a Forex. Me persuadí fácilmente. No recibí la formación prometida. Lo hice por mi cuenta, lo que me causó pérdidas. Ive consiguió llamadas sin embargo cuando vieron que puse el depósito del addtl, e intentaron convencerme depositar más para hacer mi prima de la cuenta. Como no recibí el apoyo que esperaba, ahora estoy en busca de un mejor corredor. En la justicia, sin embargo, no creo que sea un estafador. De hecho, da bonus. Ive consiguió 20 como una recepción y consiguió el addtl 40 para invertir más, pero solamente después de alcanzar los puntos requeridos, que es bastante justo. Ive conseguido mi retiro aprobado fácilmente pero no ha alcanzado todavía. Este es el cuarto día. Todavía estoy esperando. De todos modos, se estipula en su sitio que los retiros toman de 3 a 5 días, y también pueden retrasarse hasta 3 meses. Sólo espero que no lleve tanto tiempo. Wael Omán. Cuenta de trading 1XXXXXX6 re-cotizan todos los pedidos pendientes, Se dice que las cuentas no son re-cotizaciones. Pero, las órdenes pendientes se abrieron con re-comillas en el nombre de inicio / brecha. es decir. Las órdenes de la parada de la compra fueron abiertas con un precio más alto y las órdenes de la parada de la venta citadas abrieron con precio bajo del precio citado. También venden órdenes limitadas abiertas con precios más bajos y órdenes de límite de compra se abrieron en precio más alto. Causa el beneficio y da la pérdida a los comerciantes. Este es un tipo de engaño con re-comillas. - durante la volatilidad de las noticias, detienen su posición ganada no su en pips limitados, no su toma orden de beneficios, ninguna respuesta para cualquier queja en absoluto, hice muchos c / o para el servicio al cliente de corredor y gerente de cuenta infomed, no respondió por ninguna uno. Todavía tengo cuenta activa en este corredor, y estoy dispuesto a cerrarlo si mi c / o no resuelto. Lo siento por mi inglés, soy francés, pero quería testificar contra XFOREX que son sólo ladrones y mentirosos. Hace 2 años perdí 85 000 (que puse) 44 000 que generé en 4 meses, a menos que fuera completamente nuevo en este asunto. La pantalla de mi computadora temblaba, se detenía o se ponía negra, y yo estaba muy mal entrenada. No me dijeron que se podía abrir sólo 20 líneas y me habían bloqueado, sólo porque no podía abrir algunas líneas más, y se vio obligado a mirar mi cuenta bajando. Podría contar la historia más profundamente, pero me gustaría decirte que debes escapar lejos de esta firma, que además tiene un estatus legal muy complicado, y si, por casualidad, algunos de ustedes que han sido engañados por XFOREX quieren Demandarlos conmigo, cuanto más estaremos, más tendrá la oportunidad de llegar a una reparación positiva y justa. El único problema es que tengo la búsqueda de una capa especializada en el comercio en Francia, y que la fuente no. De hecho, juegan con el hecho de que el mercado de la negociación no tiene normas o leyes por el momento, y que nadie puede demandarlos. El problema también es saber dónde (en Francia donde se encuentra el comercio de Im, en Chipre donde se encuentran los comerciantes de XFOREX o en Australia donde tienen su oficina principal). Desde entonces, he sido contactado por lo menos 3 veces por XFOREX para poner dinero de nuevo y para el comercio de nuevo, y yo los rechazó. Si alguien tiene alguna idea de bloquearlos, por favor deje un mensaje. Ahmad Zaki. Brunei. Cuenta de comercio 4XXXXXXXXXXXXXX0 i era bastante estúpido para pagar 1000 dólares sólo porque me dijeron que me dará 50 adicionales (500) de la cantidad para el comercio y no investigó todas esas revisiones SCAM sobre XFOREX. Que dulce me habló y dar todas esas tonterías sobre el comercio y los beneficios de usar xforex. El mercado de valores también está siendo controlado y no es real. Te harán perder dinero lentamente pero constantemente. Intenté retirar toda la cantidad de mi dinero mientras todavía puedo, pero ahora no puedo ingresar a mi cuenta xforex. Exhorto a todos los que se sienten atraídos por xforex. Por favor, seleccione otra plataforma por ahí. Un par de malas críticas todavía está bien, pero puedes encontrar TONELADAS de malas críticas allí. Guarde su dinero y no cometer los mismos errores como lo hicimos. Kelvin Tan. Singapur. Xforex es una estafa y el administrador de cuentas siempre charla dulce que puede hacer dinero fácil a través de divisas y esto no es cierto. Además, le gusta retrasar su solicitud de retiro y persuadir a cambiar su mente para continuar el comercio. Esta empresa definitivamente es una estafa y mi sincero consejo es no depositar dinero en ella. De lo contrario, el dinero es un billete de ida. Awah Mohamed. Ruanda. También perdí 5000 en xforex pagué a estos individuos 5000 ya cambio tengo 0 en mi cuenta actualmente. También abren nuestras cuentas cuando estamos fuera de línea y el comercio con nuestro dinero en realidad no creo que incluso utilizan los valores reales de mercado CrazyEd. Canadá. Cuenta de comercio X esta es una empresa de genuie la compañía que es estafa es mierda del toro me dieron un traning por casi 45 minutos cada pregunta de la mina fue contestada por un encargado de cuenta soy un cliente de vip que consigo servicios especiales si usted sigue el procedimiento con drawal Correctamente usted consigue su dinero a tiempo hice algunas pérdidas su verdad pero comparado a mi pofits mi pérdida era muy bajo i fue actualizado con cada cambio en el mercado por mi encargado de cuenta también por los sms y los email para el retiro los 3 documentos principales tiene que ser Presentado cualquier error en los documentos el retiro es rechazado es para la seguridad de los clientes por lo que nadie puede reclamar el dinero, excepto el cliente de todos los correos electrónicos de mi se respondió y se llama de vuelta cualquier manera como cualquier mercado es arriesgado si su inversión debe ser consciente Que las pérdidas serían naturales pero usted tiene que hacer un esfuerzo utilizar su cerebro para recuperar la pérdida. MORAL DE LA HISTORIA - SI USTED NO TIENE LAS BOLAS PARA MANEJAR EL RIESGO DEL MERCADO NO ENTRAR. APENAS PORQUE UNA PERSONA TIENE UNA MALA EXPERINCE BEACAUSE DE SU ESTUPIDEZ NO SIGNIFICA QUE LA EMPRESA ES MAL SI USTED NO SABE CÓMO CONDUCIR Y USTED TIENE UN ACCIDENTE QUE BASTANTE EL COCHE SIMPLE COMO QUE :-) muhammad ashraf. Malasia. Espero que lo que todo lo que dijo u .. creo que es demasiado bueno para ser true. things .. creo que es una estafa .. por qué el gerente de cuenta está desesperado por mí para depositar money. thank dios he leído esta review. thanks chicos Ahmed Al-Nasser. Arabia Saudita. Yo era una víctima de fraude cometido por una de las empresas de Forex llamado XForex que creo que se encuentra en Chipre (xforex), ya que perdí mi Capital 12.000. Esta empresa está atrayendo a los clientes exagerando la cantidad de beneficios que obtendrán a través de la inversión y el comercio con ellos. Cuando el cliente deposita el dinero en su cuenta entonces juegan los trucos sucios para causar pérdidas deliberadamente a través de muchas maneras para robar el dinero depositado. Además, quisiera informarles que me enteré de una advertencia de invertir con esta empresa llamada XForex emitida por la AMF (Autorit des marchs financiers) como se muestra en el siguiente enlace: He aquí otro enlace para otro documento: También correspondí Con la Autoridad de los Mercados Financieros Franceses (AMF) para confirmar esta advertencia y me respondieron en la carta adjunta confirmando que habían emitido una advertencia a todos los inversores franceses sobre el trato con esta empresa. 1- En primer lugar, el personal de Xforex se apresuró a registrarme y abrir una cuenta con ellos sin tener en cuenta la importancia de leer y entender los términos condiciones. También mintieron acerca de ofrecer la cuenta de demostración y sobre la prestación del experto profesional que me debe guiar paso a paso y la evaluación antes de usar la cuenta real. Detalles de este punto: Visité el sitio web de Xforex según lo aconsejado por mi pariente que negociaba con ellos y perdió su dinero más adelante también debido a algunas razones similares. Al principio, coloqué mi información básica en su sitio web y luego me enviaron a la página web donde tiene los términos y condiciones y el consejo para leerlo, pero cerré la página web sin navegar más porque no estaba completamente convencido de este servicio . Después de un día recibí una llamada de uno de los miembros del equipo de marketing de Xforex llamado Omar Abu Ataa. Cuando le dije que estoy vacilante y miedo de perder mi capital, dijo que es un negocio muy rentable y no debe preocuparse ya que tenemos todas las capacidades para hacer de usted un comerciante exitoso y me prometió que me dieron un entrenamiento especial y la educación con Una cuenta de demostración, la ayuda de personal de expertos profesionales y la evaluación antes de usar la cuenta en vivo y que estaba presionando para convencerme de completar mi registro con ellos. Como resultado, me pasó a través del proceso de activación sin mostrar o teniendo en cuenta que los términos y condiciones deben ser leídos y comprendidos por el cliente. Durante el proceso de activación le dije que sólo puedo comerciar con 5000 de capital, pero dijo que tratar de hacer depósitos adicionales ahora para beneficiarse de la bonificación de 35 y luego se puede retirar de inmediato, pero no le digas a nadie que te di este consejo. Finalmente, decidí depositar un capital inicial de 10000. Luego recibí una llamada de la Gerente de Cuenta Nisreen Abo Ahmd y ella me pidió que ingrese a mi cuenta. Sin embargo, ella me hizo hacer algunos oficios a través de sus consejos y cuando le pregunté ¿Es esta una cuenta demo estamos trabajando en o real que descuidó la importancia de este problema y dijo que no te preocupes y cuando repetí la pregunta más adelante de nuevo dijo que su En vivo y sin necesidad de una cuenta demo ahora. Por lo tanto, fui expuesto a negociar vivo inmediatamente donde llevé muchas perdidas. 2. El Gerente de Cuenta dio muchos consejos comerciales falsos e ilegales que causó una pérdida importante, además de descuidar la necesidad de utilizar estrategias de stop loss por ella. Detalles de este punto: Otra cosa importante para quejarse es el estilo de las instrucciones de negociación, y los consejos que estaba recibiendo a través de las frecuentes llamadas diarias de mi Account Manager. Me pidió que colocara órdenes sobre todo de alto valor en la base de la acometida sin la comprensión de los casos arriesgados y de sus consecuencias. Creo que debe haber sólo formación por parte de su personal, además de las recomendaciones analíticas con advertencias de que es mi responsabilidad, pero no los consejos de comercio y que las pérdidas que tuve como resultado de sus consejos debe ser su responsabilidad no minas. Sin embargo, aunque la mayoría de los consejos comerciales fueron por teléfono comprar tengo una prueba por correo electrónico. También envié una queja a ella en este sentido para tener en cuenta el tipo de consejos que me está pidiendo que siga. Por otro lado, no usar la estrategia Stop Loss es un gran error. El Gerente de Cuentas estaba siempre descuidando la necesidad de usar Estrategias de Pérdida de Pérdidas aunque pedí esto muchas veces por teléfono ya través de una queja previa que envié por correo electrónico. Estrategia Stop Loss es muy importante, especialmente para los principiantes como yo, pero siempre me estaba impidiendo utilizarlo a través de sus consejos comerciales. 3. Aplazar y retrasar los retiros deliberadamente y empujar al cliente a cambiar sus decisiones. Detalles de este punto: Cuando comencé a darse cuenta de que este mercado no es adecuado para mí, lo que sucedió después de que llevaba 4000 pérdidas, decidí retirar todo mi saldo y el 9/06/2011, hice una solicitud de retirada de 10000. En Ese tiempo mi Gerente de Cuenta me llamó tratando de cambiar mi mente en orden cancelar la solicitud de retiro y le confirmé que estoy seguro de que como descubrí que este mercado no es adecuado para mí. Sin embargo, su personal pospuso mi solicitud de retiro y ella me llamó nuevamente para insistir en cancelar la retirada. Creo que esto es una práctica ilegal de ellos. ¿Crees que tienen el derecho de aplazar este retiro de una manera que empujar a su cliente a cambiar de opinión es esto legal y pueden justificar sus acciones de personal para estar dentro de los términos y condiciones. Como prueba puedo proporcionar los registros de retiros y ver que mi retirada de 10000 fue rechazada y otra fue colocada alternativamente con una cantidad de 5000 debido a la interferencia y violaciones de XFOREX. 4. Procedimientos de retirada tardía de Xforex que conducen a consecuencias trágicas. Detalles de este punto: Los retiros tardíos me causaron más problemas por parte de Xforex. No podía arreglar mis márgenes depositando cantidades adicionales debido a retiros tardíos mientras me quedaba sin dinero. Tuve dos retiros que se recibieron tan tarde a pesar de muchos seguimientos. Uno de ellos fue solicitado el 02/06/2011 y recibió sólo el 01/07/2011 aproximadamente un mes de retraso. La otra fue solicitada el 11/06/2011 y recibió sólo el 22/06/2011. Sin embargo, me quedé sin margen el 20/06/2011 y absolutamente si me dieron mis retiros a tiempo, entonces podría mantener mi margen haciendo un depósito adicional. 5- Malos servicios de apoyo y recomendaciones erróneas. Detalles de este punto: - Como una continuación del punto anterior y cuando no podía arreglar mi margen a través de depósitos, solicité la ayuda urgente de Xforex Support Team a través de Live Chat y me dijeron que su única solución para arreglar su margen es depositando Más dinero que no podía permitirse. Luego pensé en el caso y llegué con la conclusión de que había otra solución que no se había cumplido con su equipo de apoyo. Estaba teniendo muchas posiciones abiertas EUR / USD y USD / EUR y podría haber fijado mi margen simplemente vendiendo algunas aquí y allá hasta llegar a un punto equivalente. Sin embargo, esto no fue aconsejado por su equipo de apoyo. - Ningún aviso de márgenes bajos recibido aunque mi cuenta fue clasificada como VIP y por lo tanto, creo que debería ser sometido a esta ventaja ya sea por móvil o por correo electrónico. - Mi cuenta fue clasificada como VIP como mis depósitos alcanzados a más de 10.000, pero no me adjudicaron los servicios de los VIPs porque llegué a saber que debería haber estado usando otra aplicación descargable con más beneficios como descuentos en los spreads. También vine a saber que mi encargado de cuenta tiene la experiencia para manejar pequeñas cuentas no VIPs. 6- Otros Factores Acerca de Xforex: - La Autoridad de Mercado Financiero (AMF) advierte de la inversión realizada con XForex emitida por la AMF como se muestra en el siguiente enlace: Aquí hay otro enlace para otro documento: Además de la confirmación de AMF Warning received personalmente. - Dudas sobre que el Gerente de Cuenta no esté autorizado por las Autoridades Financieras

No comments:

Post a Comment