Tuesday 21 November 2017

Front Office Middle Office Back Office Investopedia Forex


Front Office ¿Qué significa Front Office? En una empresa de servicios financieros, la oficina principal consiste en el personal de ventas y los empleados de finanzas corporativas, estas personas generan la mayor parte de los ingresos de la empresa. Una empresa de servicios financieros se divide lógicamente en tres partes: la oficina incluye personal de ventas y finanzas corporativas, la oficina intermedia gestiona el riesgo y la estrategia corporativa, y la oficina de respaldo ofrece servicios administrativos, técnicos y de apoyo. ROMPIENDO LA OFICINA DE LA FACHADA El origen de la oficina de la frontera del término viene de la aplicación de ley en el vigésimo siglo temprano. Los delincuentes en el bajo vientre de la sociedad llamaron a la oficina principal de la policía oa la oficina principal del detective la oficina delantera porque era la oficina más alta de la aplicación de ley en un área local. En la década de 1930, la oficina central cambió para abarcar a los empleados más importantes de una empresa, como gerentes y ejecutivos. Empleados típicos Los empleados de Front Office tienen el contacto más directo con los clientes entre cualquier empleado de una firma de servicios financieros o un banco de inversión. Esto significa que los generadores de ingresos contratan a expertos en gestión de patrimonios. Ventas, trading, inversiones y private equity. La única excepción a esta regla es el departamento de investigación de capital que no genera directamente ingresos, pero juega un papel tan vital en el proceso de toma de decisiones que estos empleados deben trabajar estrechamente con las personas que invierten el dinero de los clientes. Los investigadores escriben informes sobre las perspectivas de ganancias y las empresas que podrían beneficiarse de las inversiones. Las personas que quieren trabajar en una oficina de la frente debe inclinarse hacia las carreras como corredores de materias primas. Comerciantes financieros o banqueros de inversión corporativos. Estas personas saben cómo cambiar grandes sumas de dinero para obtener el rendimiento optimizado de las inversiones del cliente. Los banqueros de inversión asesoran a las empresas en las fusiones. Adquisiciones y captación de capital de inversión a través de diversos mercados. Los comerciantes compran y venden productos de inversión. Tales como acciones, bonos y materias primas, en nombre de los clientes. Red de apoyo La oficina intermedia y la oficina de respaldo apoyan las actividades de la oficina principal. La oficina intermedia incluye empleados que aseguran que una compañía de inversión permanezca solvente y no se involucre en malas prácticas de inversión. Estos departamentos incluyen la estrategia corporativa, el cumplimiento y el control financiero. La oficina intermedia trabaja en estrecha colaboración con la oficina principal para ayudar a ejecutar sin problemas el aspecto generador de ingresos del banco de inversión. La oficina de respaldo incluye personal de apoyo, como asistentes administrativos, recursos humanos y contabilidad. La oficina de respaldo también incluye departamentos de tecnología, tales como empleados de TI y soporte técnico. Debido a un mayor papel tecnológico que las computadoras, los software y los algoritmos juegan en las inversiones diarias, la back office se ha vuelto más prominente en las funciones diarias de las empresas de servicios financieros. Sin la red de apoyo en la oficina intermedia y la oficina de respaldo, la oficina central no puede hacer dinero para el banco de inversión. Frente, Medio y Back Oficinas Un company8217s procesos de negocios se pueden dividir en 8220front office, 8221 8220middle office8221 y 8220back office8221 para describir el Relación de tales procesos con el cliente o consumidor final de los bienes o servicios de la empresa. En una organización verticalmente integrada, todos los procesos se realizan internamente, sin subcontratación. Con el advenimiento de la economía global basada en el servicio, no existen organizaciones integradas verticalmente. Incluso el aparato gubernamental de seguridad requiere el acceso a bienes comerciales, servicios y tecnología. Esta distinción es útil para identificar dónde, en la cadena de suministro de una empresa, un proceso de negocio podría ser mejorado eligiendo la fuente o la subcontratación. (La 8220Front Office8221) 8220OEM8221 servicios se deriva del concepto de 8220original equipo de fabricación, 8221 donde un fabricante produce un artículo para la venta en virtud de La marca de su empresa cliente. OEM de fabricación ha sido muy popular desde la invención de la marca registrada y la voluntad de los fabricantes a vender productos que no tienen su propia marca. En el sector de servicios, 8220OEM Services8221 define un modelo de servicio en el que el cliente o consumidor final de los servicios no está familiarizado con el proveedor de servicios actual. El término 8220OEM Services8221 se refiere a situaciones que involucran contactos directos de clientes por un proveedor de servicios de outsourcing en una base no divulgada. Los servicios son proporcionados por 8220ghosts8221 del outsourcer, no personal de la empresa haciendo negocios con el usuario final o cliente final. El personal (a veces llamado 8220agents8221) es empleado por el proveedor de servicios para establecer relaciones directas con el cliente o consumidor final. Servicios de oficina media En la oficina de 8220middle, 8221 alguien necesita ponerse en contacto con un proveedor u otro tercero que es esencial para las operaciones de negocios. Pero el personal de 8220middle office8221 no se comunica con los clientes. Dicho personal controla el proceso de obtener y distribuir bienes y servicios a los clientes para su eventual entrega por una persona de 8220front office8221. 8220Back Office8221 Servicios El término 8220OEM Services8221 se distingue de 8220back office8221 outsourcing, donde el usuario final o el cliente final nunca tuvo contacto con el personal de un vendedor 8217s 8220support8221 funciones, tales como tecnología de la información, contabilidad y finanzas, legal, desarrollo de productos, investigación , Desarrollo, departamento de recursos humanos o administración. Gestión de riesgos Al igual que con cualquier tercerización, los riesgos de reputación se presentan. En situaciones en las que un cliente empresarial ha contratado a un subcontratista para prestar servicios directamente a los clientes de la empresa 8282, un fallo en el servicio perjudicará la reputación de la empresa. Por esta razón, 8220front office8221 o 8220OEM Services, aunque prevalentes, requieren una planificación cuidadosa para la continuidad del negocio y la gestión de la marca. Blog de Publisher8217s Visite nuestro blog de editores, Bierce on Business. Para comentarios sobre los acontecimientos actuales. Usuarios Registrados Actualmente, no aceptamos nuevos registros, pero los usuarios existentes todavía pueden iniciar sesión. Oficina Oficina Qué es la Oficina de respaldo La oficina de respaldo es la parte de una empresa formada por personal administrativo y de apoyo que no es cliente. Las personas que tienen puestos de trabajo en puestos de back office desempeñan funciones tales como liquidaciones, liquidaciones, mantenimiento de registros, cumplimiento normativo, contabilidad y servicios de TI. Una empresa de servicios financieros, por ejemplo, se divide lógicamente en tres partes: la oficina de ventas compone a las ventas, la comercialización y el personal de apoyo al cliente la oficina intermedia gestiona el riesgo y la oficina de respaldo ofrece servicios administrativos y de apoyo. VIDEO Carga del reproductor. INTERRUMPIO Oficina trasera La oficina trasera puede ser considerada como la parte de una empresa responsable de proporcionar todas las funciones de negocio relacionadas con sus operaciones. Los trabajos de back office son necesarios para que una empresa funcione sin problemas y son especialmente importantes en las firmas de servicios financieros que están obligadas a mantener el estricto cumplimiento de las regulaciones de la SEC. Un auditor interno es un ejemplo de una persona de back office. Este tipo de trabajo es integral para el éxito de la empresa, pero es un papel completamente interno y no interfiere con clientes externos. La oficina de respaldo a veces está destinado a describir todos los trabajos que no generan directamente ingresos para una empresa. Un ejemplo de back office Ya que los trabajos de back office no están obligados a estar presentes para las relaciones con el cliente y otras tareas externas, muchas empresas han optado por externalizar las necesidades de back office o mantener al personal de back office remoto. Esto se debe al deseo de reducir los costos. Si, por ejemplo, un espacio de oficina, en promedio, cuesta 1.000 por empleado por mes, no tiene sentido tener una oficina para el personal que no se considera empleados de primera línea. En cambio, a menudo se les permite a las personas que trabajan en la oficina de atrás trabajar en casa o trabajar en una oficina satélite en un área más barata. Algunas empresas utilizan esto como un incentivo para atraer a los mejores talentos. Si, utilizando un ejemplo similar, una firma de servicios financieros requiere contabilidad de alto nivel, podría ofrecer un subsidio de vivienda a CPA experimentados que quieran trabajar desde su casa. Si cuesta 1.000 para dar a un empleado un espacio de oficina, se puede dar un subsidio de vivienda de 500 al mes a cualquier empleado que elija trabajar desde su casa, ahorrando a la compañía 500 al mes. El flujo de la oficina de fondo a la oficina central A pesar de que suena como personal de back office no interfieren con la gente de la oficina, esto por lo general no es el caso. Por ejemplo, incluso las personas de ventas que trabajan en la oficina principal confían en el personal de la oficina de respaldo para ayudar a brindar apoyo para su trabajo. Si un vendedor está vendiendo equipo de fabricación, necesita la ayuda de personas de back office para darle información precisa sobre el inventario y las estructuras de precios, por lo tanto, permanecer en estrecho contacto con ellos.

No comments:

Post a Comment