Saturday 25 November 2017

Instaforex Bonuses Definition


30 30. . . YO . Quot . II. . III. 30,. ,. IV. 30. . 30 40. Club InstaForex. , Club InstaForex 10. ,. , II. : Raquo Instaforex es una estafa Actualización 2016: Lee los comentarios de nuestros comerciantes abajo. Recibimos quejas sobre Instaforex diariamente. Lo que también recibimos son falsos comentarios positivos de los empleados de Instaforex que tratan de mejorar su reputación. Estamos revisando cada comentario, pero no es posible revisar nuestro sistema de calificación. Así que por favor, asegúrese de que está sesgada (a lo positivo). Y queridos empleados de InstaForex: entendemos que las quejas de los comerciantes son buenas para su reputación, pero tratar de falsificar las críticas de los clientes hace que sea aún peor. Sus falsificaciones son tan obvias que es bastante fácil para nosotros filtrarlas. Después de que agregamos este mensaje cambiaron su estrategia un poco y por lo menos intentan disfrazar que son empleados que escriben positivamente sobre su compañía. Los comentarios siguen siendo sólo vergonzoso y tan obvio falsificaciones que duele. Suenan como 8220Instaforex es la mejor empresa de Forex por ahí. Hice enormes ganancias con ellos. El apoyo fue siempre útil y su bonificación es tan increíble. Te puedo agradecer bastante Instaforex8221. Por favor, deje de hacerlo inmediatamente. Con estos comentarios falsos hace que sea aún menos probable que un comentario positivo real de un cliente real será aprobado por nosotros. Otra actualización: desactivaremos la sección de comentarios de InstaForex por un tiempo. La razón es que su equipo no está deteniendo su spam y it8217s molesto para filtrar sus comentarios. Le hemos pedido que lo detenga y que no haya activado un solo comentario suyo. Esto debe ser una razón suficiente para que renunciar a ella, pero parece que no va a aprender. A todos los verdaderos comerciantes que quieren compartir su experiencia. There8217s una dirección de correo electrónico en la barra lateral derecha. No dude en ponerse en contacto y compartir su historia. Más de 300.000 clientes comercian con InstaForex y esto hace que InstaForex sea uno de los corredores más grandes. En general InstaForex es muy popular, pero sin embargo usted tiene que preguntar si InstaForex es confiable o no. Sólo porque no hace que sea digno de confianza. Hay quejas de estafa con cada corredor de Forex y InstaForex no es una excepción. Muchas quejas provienen de comerciante que trató de abusar del programa de bonificaciones Instaforex y obtuvo su cuenta bloqueada. Esta es una buena razón y el corredor tiene el derecho de hacerlo. There8217s no hay necesidad de preocuparse y won8217t tiene problemas si usted don8217t abuso de su programa de bonificación. Algunos comerciantes don8217t como el hecho de que el servidor de Instaforex parece ser un poco lento si intenta escalpado. Estas son dificultades técnicas que ocurren rara vez y no todos los comerciantes experimentan estos problemas. Así que no hay necesidad de llamar a InstaForex una estafa. Hubo una disputa entre InstaForex y Forexpeacearmy. Usted puede leer sobre aquí. Instaforex no es el único corredor que rabia contra Forexpeacearmy y critica su comportamiento. Tienes que juzgar por tu cuenta qué pensar sobre esta disputa. 1: plus500 - cotizado en la Bolsa de Valores de Londres, bono de bienvenida de / 25 (sin depósito). Su capital está en riesgo. 2: avatrade - FX Broker fiable con oficinas de la UE y muy alta seguridad de los fondos. La Alternativa - Trading Social: 1: etoro - la red líder mundial de inversión social. Sólo copie los comerciantes exitosos con un clic de un botón y el beneficio. 59 opiniones y experiencias Rofizan bin armi dice: 7548640 Quiero preguntar por qué antifraud s no abrir mi cuenta. Les envío mi foto con mi pasaporte y luego se dice que no es mi foto. Cómo dicen que soy propietario y tengo pasaporte de la mía. No quieren abrir mi cuenta. Traté de enviar por correo electrónico de los 3 meses anteriores y no son respuesta o respuesta después de 10 días. Pierden mi tiempo porque quieren que nunca vuelva a contactar con ellos de nuevo este asunto y hacer esto mucho tiempo. Si no quieres pagar, entonces dime que te doy más dinero, pero no robes el dinero de la gente como este. InstaForex Gertrude dice: El departamento de lucha contra el fraude no rechaza cuentas sin razones válidas. Enviaremos de nuevo su preocupación al departamento de lucha contra el fraude y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente después de que recibamos una respuesta de ellos. IFX Yvonne dice: Le rogamos que por favor coordine de nuevo con el Departamento Antifraud respecto a este asunto. Gracias. IFX Yvonne dice: Su cuenta recibió el segundo nivel de verificación. Sahil Khan dice: I8217m va a exponer la cara real de INSTAFOREX por favor, tenga cuidado con este corredor y evitar este corredor. Instaforex no es más que un fraude. Según la política de Instaforex y diciendo que ofrecen publicar la campaña de bonos y los comerciantes abrir la cuenta en el foro y trabajar duro día y noche y después de meses cuando ganan algo de dinero y poner retirada solicitud Instaforex simplemente deshabilitar la cuenta sin ninguna razón y cuando contactamos con Instaforex cliente Gerente de apoyo se refieren a los llamados departamento de lucha contra el fraude y el departamento de lucha contra el fraude didn8217t respuesta en cualquier momento. Mi número de cuenta es 7542728. Gané 45 dólares después de un montón de trabajo duro y problemas y en la primera solicitud de retirada que acaba de desactivar mi cuenta. Mi cuenta no sólo se financia con sólo bonus. First depósito era sólo mi propio dinero y don8217t tienen Derecho a desactivar mi cuenta. IFX Yvonne dice: La cuenta fue excluida de la participación en 8220Bonus para publicar8221campaign de acuerdo con sus reglas y condiciones: La Compañía se reserva el derecho de negar el crédito del bono o cancelar el bono y el beneficio realizado sobre el bono sin explicar la razón. Por regla general, tales acciones significan la violación del programa de bonificación o reglas de regulación comercial o excluir a un operador del programa de bonificación. Si todavía tiene preguntas, coordine con el Departamento de Antifraude. Gracias. InstaForex Gertrude dice: La política de la compañía no es abrir las estrategias de engaño, por lo que no podemos explicar cuáles fueron las acciones consideradas como 8216, ya que otros comerciantes pueden seguir para obtener un beneficio rápido, incluso prohibido. Permítanos recordarle a usted y otros que los fondos de bonificación se dan a los comerciantes que comienzan, por lo que podría aprender Forex sin arriesgar su propio dinero. Pero hoy en día un montón de tramposos tratan de publicar tantos mensajes en foros como sea posible para obtener una prima más grande y luego implementar estrategias de engaño en sus cuentas para tener un beneficio de garantía (que no es un resultado de las ofertas de mercado). Entiendo los sentimientos aquí pero uno no debe culpar al corredor con respecto a las pérdidas incurridas. Como comerciante, es tu responsabilidad administrar tu cuenta de forma segura. El resultado de sus actividades comerciales depende de cómo gestionar la cuenta de negociación. Muchos comerciantes están diciendo que están engañados porque querían comerciar de inmediato sin conocer las normas y reglamentos y sin pensar en las consecuencias de la misma. Hemos advertido a todos que la trampa está prohibida y en caso de que la compañía detecte una estrategia de trampa en su cuenta, tanto un bono como el beneficio obtenido de este bono con una forma de trampa, deben ser cancelados. We8217ve ha estado proporcionando bonos para nuestros clientes desde 2008, y hay muchos operadores que lograron ganar dinero con bonos sin invertir ni un solo centavo de ellos. No tuvieron ningún problema en retirar sus fondos, porque siguieron todas las reglas y no hicieron ninguna violación. I ne mi seft estafa de este sitio a abrir mucho con pequeño como .10 en tengo gran margen en no dejar de perder en mi mínimo es 20 pero cuando me despierto mañana mi comercio es perder de 2,46 ii no sé cómo mi comercio cerca Yo no pongo stoploss hormiga esta in situ cerrar mi comercio en la pérdida im más en más .. evitar esta estafadores IFX Yvonne dice: Elizabeth Voges dice: Yo siempre estaba contento con Instaforex hasta que de repente mi palancada se cambió (automáticamente) y tuve llamadas de margen En mi cuenta. Después de las llamadas de margen deposité más dinero que de repente se absorbió en un saldo de bonificación negagtive de repente apareciendo en mi cuenta. Después de un mes de intentar obtener una explicación de ellos de lo que está pasando, concluyeron diciendo que había un fallo en mi cuenta y descubrieron que les debía alrededor de USD 12 000 de bonificación después de que el margen llamase. Estoy tan frustrado y cerraré todas mis cuentas con ellos. Estoy convencido ahora de que tus cuentas de mala gestión. InstaForex Gertrude dice: Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico por uno de estos dos correos electrónicos supportinstaforex o clientsinstaforex. Proporcionando su número de cuenta para que puedan ayudarle con respecto a su problema. Gracias y que tengas un buen día sherin vincent dice: mi nombre es sherin vincent, 2015 janu teníamos ganar la convocatoria de un millón de pruebas, 400 es el premio. Después de los dos meses el pased el monto del premio a mi cuenta no. Una vez más la verificación de la cuenta toma dos meses, pero la verificación de nivel de secind está pasando, ahora totaly 32 veces que tenía enviar los documentos y 6 tipos diferentes de documentos. En realidad esta empresa no es confiable. Dont belive este bafoes ruso dublicate company8230 ... cualquier persona puede comprobar mi cuenta 8230..A / C. NO es 13913888230P. W. Is8230.deepu123 IFX Yvonne dice: Para obtener la verificación de nivel 2, debe cargar una copia escaneada de la factura de servicios públicos (no más de 3 meses) o extracto bancario (no más de 3 meses y debe ser firmado y sellado por un funcionario bancario ) O la página de vuelta del pasaporte con su dirección. La copia escaneada debe ser clara y en color. Soy de Pakistán bien conocido wikipedia dice en 7april 2015 que instaforex no está regulado y eliminar la página instaforex InstaForex Gertrude dice: Por favor, no creo que la información escrita en los sitios que usted ha mencionado porque todos ellos son sin fundamento. Nuestro sitio web sigue funcionando. Es su elección en quien debe confiar. Pero le rogamos que ponga en peso la información de arriba y haga las conclusiones correctas. Sinceramente, InstaForex Gertrude soy Adnan De Pakistán y estoy tan confundido que cómo empezar a trabajar con InstaForex. ¿Alguien por favor me ayude en este escenario IFX Yvonne dice: Puedo obtener su número de cuenta de comercio para comprobar su cuenta PINAL G Soni dice: Yo wam de la India. Y el comercio de los últimos 2 años en instaforex. Proporcionan muy buen servicio y no tienen ningún compalins. Gané un premio en uno de sus concursos, pero me descalificaron sólo porque la mitad de mis números IP coinciden con alguien más. Un corredor deshonesto, yo no pondría los ahorros de mi vida con ellos, ninguna manera freaking. InstaForex Gertrude dice: ¿Qué tipo de concurso en Instaforex estás uniéndote? ¿Qué te hace concluir que Instaforex te engañó? Vamos a llamar la atención sobre la siguiente regla, la cual puedes encontrar en ambos concursos: 6. En caso de detectar actividad de dos O más cuentas con la misma IP la administración puede descalificar a su propietario. En este contexto, recomendamos encarecidamente evitar los módems GPRS y 3G. La IP que utilizó coincide con la IP para intercambiar en otras cuentas. No sabemos cómo podría haber ocurrido ni que ambas cuentas pertenezcan o que fuera sólo la coincidencia IP. No tenemos suficientes recursos para investigar cada cruce de IP, porque hay cientos de cuentas de concursos. Esa es la razón por la cual hay una regla, según la cual podemos descalificar a cualquier competidor en caso de que su IP se usara en el comercio en más de 1 cuentas. Como concursante, usted ha aceptado esas reglas y ha asumido todos los riesgos de usar módems GPRS y 3G. Así que ahora estamos realmente sorprendidos de ver que usted se queja de que usted fue engañado. Esperamos que revise su opinión sobre nuestros concursos y que la próxima vez utilice un IP stati para participar. Sinceramente le deseamos buena suerte InstaForex no es una estafa De hecho estoy recibiendo bonos cada semana y los beneficios de cada semana y siempre me lo dan siempre que quiero conseguirlo. Buena ejecución, rápida y nunca he sido re-citado por 6 meses de comercio con InstaForex. No tengo una verdadera queja con este corredor porque proporcionan todo. InstaForex Gertrude dice: Sospecho que lo que has oído o leído acerca de InstaForex puede ser otra manera brokers8217 para atacar la reputación de nuestra company8217s. Les aseguro que todo lo que prometemos es verdad y no se puede romper. Sherin vincent dice: insta forex es puramente dublicate empresa no cintura su tiempo y dinero Recomendación Obtenido estafado ¿Encontraste un corredor que te estafó y quieres que todos sepan? Sólo la búsqueda de este corredor en Forexscams. org y añada su comentario. Si este corredor aún no está en la lista, envíe un correo electrónico para prevenir en forexscams. org y así cuidar de ella Últimas opiniones y experiencias Forex Scams 2011-2016 Oferta Exclusiva para Usted Únete al CFD Broker Plus500 ahora Demo Gratis Cuenta para Aprender Trading 25 Bienvenido Plus500 Ltd se enumera en el AIM, la Bolsa de Londres Plus500UK Ltd está regulado por el FCA Plus500CY LTD está regulado por CySECAvoid siendo estafado ahora y obtener 25 como un regalo de bienvenida (Nota: Los productos apalancados, su El capital está en riesgo) NO (No, no quiero probar esto) SI Quiero probar esto

No comments:

Post a Comment