Monday 16 October 2017

Vaamaa Forex Factory


The Pintus Group LLC Administración Superior, Principales y Consultores Licenciado en Economía por la Universidad Bocconi de Milán. Profesor de Derecho Administrativo Profesor de Derecho Fiscal Es un financiero de renombre internacional que trata de instrumentos financieros y de la financiación directa e indirecta de proyectos humanitarios a nivel mundial. Es profesor de Derecho Administrativo, Fiscal y de Contabilidad del Estado en diversas universidades italianas y extranjeras. Está calificado para ejercer como Contador Público. Es Asesor Financiero para Asuntos Jurídicos Embajada de la República Democrática de Benin y Honduras, en el Quirinal de Roma, Italia. Ha sido galardonado con honores y méritos de los siguientes gobiernos y organizaciones: El Vaticano El gobierno italiano (militar y civil) Malta San Marino Honduras Albania Kosovo OTAN Benín (Ayuda humanitaria salud, educación y vivienda) Irak (después de los esfuerzos humanitarios de Saddam Hussein) Certificado de servicio excepcional al Gobierno del Iraq en 2009-10 por el suministro de ayuda humanitaria para la atención de la salud y la educación. En 2011 fue nombrado Director General de The Pintus Group LLC. En 2012 se convirtió en Embajador de la Asociación Mundial de CAD Centro de Consejería de la incomodidad. En 2013 fue nombrado asesor financiero por el Gobierno de Bangladesh. En 2014 se convirtió en Asesor Financiero de la UEMOA (Unión Económica y Monetaria de África Occidental). Stephen Hill Director, Vicepresidente Ejecutivo y Tesorero Principal, Vicepresidente Ejecutivo y Tesorero CCNY-Baruch Finanzas y Contabilidad 1965 Escuela de Derecho de Brooklyn JD 1965 Instituto de Finanzas Corporate Finance 1968 Jubilado de la práctica activa en 2005 NYS (Procurador General) Bureau of Securities civil and Penal por delitos financieros y procesamientos especiales que involucran a empresas y sus ejecutivos. Investment Banking para firmas miembro de NYSE. Practica privada. Áreas de Práctica Jurídica: Comisión de Intercambio de Valores, Comisión Federal de Comercio, también refugios fiscales (formación y litigios) y colocaciones privadas y ofertas públicas de valores. Banca de inversión nacional e internacional, debida diligencia en la verificación de activos financieros, legales y físicos y de activos para ofertas de valores privadas y públicas, para dos firmas miembro de NYSE y negociación de memorandos preliminares. Amplios litigios de juicio civil que involucran asuntos comerciales y de valores y asuntos penales de todo tipo. A continuación se muestra una muestra de algunas de las industrias y clientes con los que estuvo involucrado. Minerales (exploración y producción de petróleo y gas, oro, carbón, potasa y yeso), Bienes Raíces, adquisición y financiamiento (comerciales, residenciales) Y resort), Aeronaves y Marítimas (operaciones y servicios de carga y pasajeros), Empresas de Servicios Financieros e Inversiones, Banca Hipotecaria. Adjunto a tiempo parcial profesor adjunto en la Universidad de Nueva York contrato de enseñanza y derecho de las empresas y también un tribunal y privado nombrado árbitro de reclamaciones comerciales. Guerino Nava Vicepresidente de Asuntos Técnicos Vicepresidente de Asuntos Técnicos Estudió ingeniería de tecnologías industriales y completó el proceso de formación de diferentes escuelas de gestión, incluyendo el de Olivetti International Education Center en Haslemere (Londres), logrando diferentes especializaciones de telecomunicaciones, fábrica Automatización, construcción naval y automatización de bases petroleras, atención sanitaria sostenible y desarrollo económico sostenible. Su atención a una epistemología crítica y no separada del mundo de las matemáticas y de la economía real es el sello distintivo de su carrera científica y de su formación profesional en diversas ramas. El estudio de la dinámica no lineal se ha dirigido al archipiélago de la complejidad. En particular, los estudios de modelos cognitivos simbólicos y sub-simbólicos, desde el viejo paradigma de redes neuronales artificiales, redes de pequeños mundos y finalmente redes sociales y centros de operación de redes, han desempeñado un papel clave en la construcción de un escenario centrado en el post-cognitivo Nociones de lógica intrínseca y de apertura de emergencia. Al aplicar este enfoque a los estudios de desarrollo económico y acuñó los términos de la red Brainware y el caldo primordial de la vida económica entre serendipia y ubicuidad del estado crítico y recibiendo aclamación de la crítica y la aprobación del mundo académico perteneciente al centro sistémico y conocido para el desarrollo gubernamental Económico. Del análisis anterior se ha puesto de manifiesto un nuevo concepto de desarrollo económico entre el desarrollo económico local y la cohesión social, centrándose en las energías renovables (FER) siguiendo el camino de la innovación tecnológica. En la base del nuevo proceso de desarrollo económico se entiende el lugar de la innovación y la innovación de la construcción social y de la transversalidad disciplinaria, donde investigadores de distintas disciplinas pueden comunicarse e intercambiar por el bien común conceptual y perspectivas con especial atención a la metodología. Sus seminarios y el interés de los problemas teóricos de la ciencia de sistemas, la ética y el desarrollo económico sostenible e incluyente se centran en las generaciones más jóvenes. Ha desempeñado papeles importantes en varias organizaciones y centros de investigación científica y se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios en Nortel y Olivetti. Hoy en día es el catalizador de las principales actividades de investigación avanzada en el sector de las energías renovables que involucra no sólo al mundo académico, sino especialmente a las pequeñas y medianas empresas altamente innovadoras. Raffaele Cristiano Director Ejecutivo Maniish Mehra Vicepresidente de Finanzas y Forex en India Vicepresidente de Finanzas y Forex en India Nacido en la India (Delhi) en el año 1975, después de completar su escuela secundaria, junto con leer su licenciatura, en 1993 tomó Hasta un trabajo en su empresa de ropa Fatherrsquos como un aprendiz en el ala de la comercialización. En el año 1995, cuando el grupo diversificó sus intereses comerciales, fue nombrado Director de Marketing de una nueva empresa que trabajaba en el campo de los Medios Electrónicos. Durante este período, la compañía ofreció instalaciones de post-producción a personalidades y casas de renombre de medios en la India. Además de ofrecer las instalaciones de post producción, la compañía también produjo noticias ampamp actualidades, deportes y software de programa de desarrollo social para la emisora ​​pública india y varios ministerios del Gobierno de la India. A partir del año 2002-2006, debido a su relación comercial en el sector corporativo y gubernamental, fue nombrado Director de Marketing y Ventas, para establecer operaciones y redes para la nueva empresa grouprsquos en el campo de TI, durante la cual la compañía también tomó Los derechos de comercialización de otro producto de empresa en virtud de un acuerdo de participación en los beneficios para la comercialización de su software de traductor y un portal de e-learning. A partir de 2006-2011, debido a su amplia relación de negocios nacionales e internacionales, comenzó su carrera en el campo de materias primas y financieros y se ocupó de algunas empresas de renombre en todo el mundo. En 2011, su compañía de Fatherrsquos diversificó y flotó una firma financiera dedicada que ofrecía servicios de consultoría financiera para los aspirantes a dueños de proyectos que buscaban soluciones innovadoras de financiamiento de proyectos, en las que fue nombrado Director de Finanzas y Mercadotecnia. Desde octubre de 2012 comenzó a actuar como Director de País ndash India ndash El Grupo Pintus. Vajreshwari Shastry Vicepresidente El Grupo Pintus ME LTD Vicepresidente El Grupo Pintus ME LTD Bangalore Universidad: Licenciado en Comercio (B) 1985-86 ndash 1988-89 Actualmente cursando una Maestría en Gestión de Negocios Internacionales a través del programa de educación a distancia de ICFAI Universidad. (MBA) Fecha de Nacimiento: - 11 de mayo de 1968 (44 años) Compañía de Servicios Financieros ndash ALQUILER Y VIVIENDA (p) Ltd: - Trabajó de 1990 a 2000. Esta es la empresa donde recogí los conceptos básicos de finanzas y construcción Campo junto con bienes raíces. Aunque estaba basado en la oficina, aquí fui entrenado del departamento de cuentas al departamento legal y siendo un principiante rápido, tuve todo el privilegio de aprender el básico de finalizar el acuerdo de cada departamento. Deberes Corresponde directamente al Consejero Delegado y al Presidente de la sociedad. Mantuvo todos sus registros personales y constantemente en contacto con todos sus clientes personales para asegurarse de que las nuevas ventas nunca fue un problema. Maximizar el rendimiento de la empresa mediante la entrega de una experiencia excepcional del cliente, la gestión de personas. Desarrollar y mantener eficientes sistemas eficaces de información para el seguimiento de las perspectivas desde la investigación inicial hasta la conclusión. Identificar y desarrollar relaciones sostenibles con cuentas clave tanto a nivel estratégico como táctico. Reclutamiento, capacitación y desarrollo de pasantes para la mayoría del departamento. Actuar como un modelo a seguir para el personal subalterno estableciendo altos estándares a través del comportamiento y acciones personales. Asegurar que el personal cumpla con todas las políticas, procesos y procedimientos de la compañía y solucionar cualquier déficit. Una habilidad extra ordinaria en la administración de la oficina. Capaz de gestionar complejos procesos de ventas y negociaciones para una conclusión exitosa. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Constantemente buscando forma de mejorar el rendimiento, lograr objetivos establecidos y construir la marca companyrsquos. Empresa de Software: - Trabajó como Gerente General en los anuncios de ndash en M / s. Saturn Microsoft sistemas Pvt. Limitado. Esta es la empresa que solía recibir pedidos (outsourcing de software) desde el extranjero, así como del gobierno de la India. Yo era completamente responsable de finalizar y equilibrar el pedido y los gastos subsiguientes que se incurrirán en cada departamento y finalmente decidir cuál será el beneficio de la empresa al final del contrato (Costing). Sra. Duangjai Romanazzi Gerente TPG Tailandia, Subgerente Gerente General TPG Tailandia, Gerente General Auxiliar Nacido en Udon Thani (TH) 10-06-1981 Educación secundaria, Changmai, tres años Comercio exterior especializado (Japón, Vietnam, Laos) Idioma: Inglés, tailandés, italiano y laosiano. Sus áreas de especialización incluyen las siguientes: Banca de Inversión, Finanzas Corporativas, Aseguramiento, Estructuración Financiera, Propietarios, Financiamiento de Adquisiciones, Posiciones Privadas de Syndicatio, Operaciones de Back-Office y Cumplimiento. Comenzó su carrera profesional como corredor que trabajaba para una compañía comercial internacional de productos básicos de 2002 a 2011, donde participó en el comercio de materias primas físicas. Como miembro del equipo internacional de la compañía responsable de las licitaciones del gobierno, trabajó para una firma miembro, manejando la mesa de negociación de acciones. Desde entonces, ha dedicado sus actividades a Nordwest Asia Securities. A partir de febrero de 2010 comenzó a actuar como Director de País ndash Tailandia ndash The Pintus Group USA LLC. Nacido en Bolzano ndashBozen el 08/06/1950 Lugar: I-39057 Appiano (BZ) Via dell39 Oro N ° 24 Educación y cursos profesionales 1968 - Madurez en el Istituto Tecnico Commerciale Marco Poloquot En Bolzano 1969 - Diplomado en Dirección Hotelera Escuela Superior de la Provincia de Bolzano de Gestión y Hotelería 1970-1990 Cursos de especialización en el sector bancario y financiero con referencias específicas a las finanzas ordinarias y extraordinarias, financiación estructurada e inversiones 1990-2010 Cursos de gestión Y gestión empresarial con referencia específica a las finanzas corporativas y la internacionalización de las empresas Lenguas extranjeras: alemán (lengua materna) excelente - hablado y escrito. Italiano. Excelente - hablado y escrito. Conocimiento de Inglés. Español y ruso. De 1964 a 1970 en el hotel familiar. De 1970 a 1978 en la sede del Banco Comercial de Italia en Milán. De 1978 a 1988 en el Banco Central de los Bancos Rurales de Bolzano, Tirol del Sur. De 1988 a 1992 como Director General del Vorarlberger Landes - und Hypothekenbank - Bregenz. Desde 1992 como participante de TS i la práctica de la profesión de consultor específicamente dirigido a la financiación de las empresas y el desarrollo de la especialización de proyectos internacionales. Desarrollé y financié varios proyectos específicos de internacionalización de empresas italianas e inversiones extranjeras para la fabricación y venta en varios países del mundo. TSC empresa ha desarrollado y completado específica para, Federación de Rusia. Asesoramiento en inversiones de grandes haciendas. La creación de un Centro de Estudios de Mercados Financieros. Acuerdos con varios bancos. La creación de un gran proyecto con gestión La realización de varios proyectos de internacionalización en colaboración con Simest Spa (Ministerio de Industria) y Finest Spa y los Fondos de Capital de Riesgo conectados. Helen Chow Director Móvil: 1-917-328-7637 Correo electrónico: helenchowyahoo EDUCACIÓN. Universidad Estatal de Virginia IDIOMA. Inglés, mandarín, cantonés y Shanghainese Helen nació en Shanghai, China y creció en Hong Kong, vive actualmente en los Estados Unidos. Habla fluidamente en los siguientes idiomas: inglés, mandarín, cantonés y Shanghain. Ella asistió a la universidad del estado de Virginia donde ella estudió negocio. Comenzó su experiencia bancaria con Standard Savings Bank en 1981 y fue ascendido hasta el Gerente de sucursal y oficial de préstamos. Después de Standard Savings fue a Chase Manhattan Bank Merrill Lynch y Union Bancaire Privee (HK) entre 1988 ndash 2000 como Private Banker y Vicepresidente. En 2000, abrió su propio negocio en Nueva York. El enfoque principal de la compañía era consultar con los clientes en programas de consolidación de crédito. Ella era responsable de las operaciones completas de esta compañía incluyendo todas las facetas de la gerencia. En 2005, fundó otra corporación, Dynamite National Corporation, que hoy presta servicios de consultoría. Ella está involucrada en dar asesoramiento financiero a posibles empresas o inversionistas en los Estados Unidos y Asia. Justin Wayne Amplio Número de Administrador Consultant Teléfono: 61 424 652 448 Número Móvil: 61 424 652 448 JUSTIN AMPLIO ndash DIRECTOR EJECUTIVO CV ndash director para Asia PACÍFICO - EL MUNDO RELACIONES Justin ha trabajado durante 25 años en la industria de la logística internacional. Su experiencia abarca desde transporte marítimo, almacenaje, transporte, flete marítimo, carga aérea, carga a granel, contenedores y trenes de almacenamiento / servicios, aduanas y cuarentena. Importación y exportación para clientes de materias primas / productos básicos, minería, automoción, FMCG, mercancías peligrosas, productos blancos, ganado, perecederos, aceites y alimentos. Los estudios de Justinrsquos incluyen, pero no se limitan a, contabilidad, derecho comercial, derecho contractual, corretaje aduanero, comunicaciones, ventas y mercadotecnia y administración senior, mientras que mantiene puestos de dirección que conducen a director y CEO. Justin se especializa en establecer y mantener clientes y relaciones internacionales, colocaciones privadas, financiamiento de proyectos, compra y venta de materias primas, metales preciosos, materias primas, combustibles y logística internacional para los sectores de minería y commodities. Lorenzo Tabarelli Jefe del área de Tecnologías de la Información y Tecnologías Jefe del área de Tecnologías de la Información Nacido en Cles (Trento) 21 / Abril / 1981. Graduado (Bachillerato) en Cles (Trento) en 1998 como instalador de sistemas eléctricos. Debido a mi pasión por el sector de PC, he estado trabajando en esta industria durante 9 años. En septiembre de 2012, en Espero Milan, obtuve el ACMT (Apple Certified Macintosh Technician) y el 3 de enero fundé el TabaMac, mi propia empresa con el objetivo de proporcionar servicios de alta tecnología tanto para asistencia y redes, con un enfoque en Apple Sistema. A partir de febrero de 2015 he nombrado al Gerente General Dr. Curio Pintus con un mandato de Jefe de tecnologías de tecnologías de la información, desarrollo web y futuro área de desarrollo tecnológico para The Pintus Group US, y me convertí en socio oficial. Gracias a mi capacidad y mi pasión, pude conseguir la posición de exclusiva compañía de soporte de Apple en todo el norte de Italia. Elizabeth Mathana Consultor, Consultor representante de ventas, representante de ventas de 45 Gómez Street, San Francisco Del Monte, Quezon City, Filipinas Teléfono móvil: 639169574563, 6328716595 a mirar hacia adelante a trabajar con una organización que ofrece un vario oportunidad para mejorar mis conocimientos, habilidades y experiencia que Me permitirá contribuir al logro de los objetivos de la organización al máximo de mi capacidad potencial. middot duro trabajo Capacidad alumno middot middot rápida para hacer frente a la gente diplomáticamente Fecha de Nacimiento: 24 Septiembre, 1959 Estado civil: Separado Profesión: / Representante de Ventas Consultor 1981 ndash 1983 SECRETARIO, NO LIFE INSURANCE COMPANY 1983 ndash 1985 MANAGER, mano de obra ÁNGULO Y RECLUTAMIENTO ORGANISMO 1985 ndash 2003 PROPIETARIO, VIVA FILIPINA MANPOWER AGENCIA 2015 - presencia de un representante de ventas, nuevos San José CONSTRUCTORES, INC 2013 -. PRESENTE consultor personal, para los dueños / los tenedores de activos HISTÓRICOS Y DEPÓSITOS HISTÓRICO DEL BANCO nivel local e internacional 2013 ndash hasta la fecha Consultor / AGENTE, comprar y vender dEL BANCO dE INSTRUMENTOS (BG / SBLC) a partir de bancos locales e internacionales a través de contactos, fuentes y 2013 - PRESENTE tesorero de la empresa, MUNDO de socorro y rescate FUNDACIÓN ESCUELA: Universidad de Santo Tomás Grado: Licenciatura Dirección: Espantildea, Manila año escolar : 1976-1978 Escuela: Cora Doloroso Acabado Universitario Escuela: secretaría y Dirección de Empresas generales Dirección: Avenida Taft, Manila año escolar: 1979-1980 Escuela: Trinity College de Quezon City Dirección: Avenida E. Rodríguez, Quezon City Año escolar: 1972 - 1976 Escuela: San Francisco Elementary School Dirección: Bgy. Paltok, San Francisco Del Monte, Quezon City año escolar 1966 - 1972 Mariarosa director Impiombato, Subdirector Gerente General, Director General Adjunto de Nacimiento septiembre 23,1980 Teléfono Móvil: 39 393 9072196 Formación en Estudios Jurídicos, está especializada en Consultoría de Gestión y Organización de Empresas, En particular en las siguientes áreas: Formación, Comunicación Marketing y Finanzas. De enero de 2001 a diciembre de 2001 participa en un proyecto de formación con una empresa de Banca Intesa. Desde enero de 2002 hasta noviembre de 2004 trabajó como Gerente de Operaciones de Retail Net Italia srl-Sisim S. p.A. Consultoría y Redes de Distribución de Desarrollo. De 2012 a 2016 se registra la Lista de Mediadores de Crédito y Agentes Financieros de Ufficio Italiano Cambi del Banco de Italia. Desde enero de 2002 hasta diciembre de 2004 trabajó como consejera de Confcommercio-ASCOM de Treviso y Montebelluna. De enero de 2002 hasta diciembre de 2005 es Profesor-Formador en Marketing y Comunicación Empresarial, Gestión, Administración de Empresas, Organización Red de ventas y técnicas de venta para el Confesercenti de Montecchio Maggiore (VI), Bassano del Grappa (VI) y Padua y Cescot Veneto de Padua , Verona, Badia Polesine (RO) y Mestre (VE). Desde enero de 2006 hasta diciembre de 2008, trabajó como Directora Comercial / Financiera y miembro del Consejo de Administración de varias empresas pertenecientes a una empresa multinacional que opera en el campo de la fabricación de armas. Desde enero de 2009, un Consultor Empresarial Independiente especializado en Finanzas Internacionales, en particular se ocupa de Planificación Financiera y Desarrollo de Operaciones Financieras Nacional e Internacional. A partir de enero de 2013 comenzó un período de formación con el Dr. Curio Pintus, Director General y Director de The Pintus Group LLC.

No comments:

Post a Comment